sabato 1 agosto 2015

La ideología ario sionista europea, di Susana Khalid

Nota de Aporrea: Ver réplica a este artículo en: www.aporrea.org/internacionales/a39783.html
Conflicto Palestino-Israelita: Este conflicto nació en Europa y no en el Medio Oriente como lo quieren hacer ver muchos académicos.
Edward Said, Escritor palestino.

Nunca se destaca que las persecuciones contra los judíos en Europa y Rusia, eran persecuciones de arios contra arios. De un odio y racismo entre arios católicos y arios judíos.

El movimiento sionista nace en Europa en el seno de una minoría aria judía. Todos los clásicos ideólogos y lideres de este movimiento eran judíos arios, es decir judíos azhkenasi, es decir judíos Khazares, es decir, arios europeos que se convirtieron a la religión judía, por lo tanto o es decir, judíos no semitas, es decir de ningún linaje con el pueblo del Medio Oriente exactamente Irak de donde proviene el pueblo hebreo, pueblo este que practicaba la religión judía. Judaísmo, término que para algunos se desconoce su procedencia.

Algunos califican al sionismo como un pensamiento ambiguo, no, no es ambiguo, es claro, es fastoide. En su conceptualizad y praxis están atrapados en una esencia racista, colonial y genocida, producto de un carácter y sentimiento de supremacía racial, nada de esto es ajeno a la aria historia de Europa, cuna del fascismo, nazismo y sionismo, (atención de ninguna manera pretendo decir que el fascismo es propio de Europa, cualquier pueblo es propenso al fascismo).

El sionismo que consiste en la fabricación de un Estado segregacionista, solo de judíos y judías ya sea en Argentina o Madagascar o Chipre o Canadá o Uganda o Palestina. En sus inicios este movimiento ario era realmente marginal ya que la gran mayoría judía no se volcó a esta idea, más bien todo lo contrario, furibundas voces de rechazo se gestaron, muchos la calificaron de idea aberrante., otros arios judíos sentían ultrajada y arrebatada su amada y oriunda identidad europea…de hecho los primeros antisionistas fueron la gran mayoría judía.

De una parte se observa un movimiento bien focalizado y definido (fastoide, colonial, eso es otra tema), con apoyo de la banca sionista internacional y de gobiernos, pero aún permanecía marginal ya que no lograba materializarse debido a que para la fabricación de un Estado exclusivo de judíos y judías necesitaban esa población y la misma se encontraba reacia a esa idea. Sin un grueso demográfico no se terminaba de consolidar el proyecto, el sionismo se encontraba casi paralizado.

Con el surgimiento del nazismo Alemán, de macabras persecuciones y planes de exterminio contra muchos grupos entre ellos, la comunidad judía, el infortunio de la Segunda Guerra Mundial, los pogromos en Rusia hacen que los judíos arios desesperados huyan y en amarga búsqueda abrazan la idea de un Estado Judío.

Los sionistas hacen ver que todo esto es consecuencia de no estar unificados en un Estado.

El sionismo consolida su sueño a través la pesadilla judía.

Sin el Holocausto los judíos no hubiesen huido a Palestina. El Holocausto es el padre material del Estado Colonial de Israel. Los palestinos un pueblo semita en el Medio Oriente pagará las consecuencias.

Además Europa como los Estados Unidos para limpiar su Mea Culpa más la urgencia de la Guerra Fría, hace que esta identidad colonial aria se convierta en un gran soporte ante la OTAN en el Medio Oriente. El colonialismo israelita recibirá un apoyo incondicional.

Aunque los defensores del sionismo definen el mismo como movimiento de liberación nacional, vemos que no es más que una empresa colonial, instaurado en la historia de hoy.

Se construirá un supuesto bien a través de un eminente mal: la limpieza étnica contra la población nativa Palestina, el rechazo y negacionismo a la población local.

Este colonialismo será disfrazado de amor, admiración y gran toque de fascinación, se instrumentalizará exquisitamente los textos sagrados del monoteísmo: Israel la tierra prometida por Dios. Pero por otro parte los seculares sionistas instrumentalizaran otro aspecto: los derechos históricos, la tierra de sus ancestros.

Imaginemos los chinos musulmanes clamando por sus derechos históricos en Arabia Saudita, cuna del Islam, exactamente así es el caso de los arios judíos para justificar un colonialismo en la Palestina Histórica. De hecho hoy solo el 20% de los israelitas son semitas y a todas estas discriminados por los ashkenasi (eso es otro tema).

Pero independientemente de todos estos hechos y versiones, es de nunca perder las perspectivas de solución y justicia frente esta situación, es decir poner fin al régimen racial del sionismo, es decir vivir juntos bajo un marco de igualdad de derechos, fin del apartheid, fin del muro de la vergüenza, fin de la ocupación militar, por el legitimo derecho de retorno de los refugiados palestinos dispersos en el mundo, hoy un pueblo errante como consecuencia de la creación brutal del colonialismo israelita.


Palestinians_natives@yahoo.com 
 
 http://www.aporrea.org/internacionales/a39315.html
 

Nessun commento:

Posta un commento