sabato 5 marzo 2016

Golinger: hay más evidencias sobre posible asesinato de Chávez


3 de marzo 2016 telesurtv 
 
La abogada y escritora Eva Golinger manifestó que las intenciones que Washington tuvo durante la gestión del Líder de la Revolución Bolivariana se están cumpliendo en su ausencia.

A solo días de cumplirse los tres años de la desaparición física del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, la abogada y escritora Eva Golinger afirmó que el cáncer que padeció fue inusualmente agresivo y sospechoso y “cada día salen más evidencias sobre la clara posibilidad de que fue asesinado”.

En un artículo de opinión publicado en RT, Golinger mencionó que uno de sus edecanes más cercanos durante años es un testigo protegido en Estados Unidos y aseguró que pronto se darán a conocer las acciones ocultas de Leamsy Salazar, exescolta del diputado venezolano Diosdado Cabello, y su íntima colaboración con las agencias de inteligencia de Washington.

Sostuvo que puede ser posible que Estados Unidos cumplió su objetivo con la desaparición de Chávez, pero llamó a los pueblos a no entregar el bastón y a estar firmes, unidos y luchando.

En este sentido, alertó que en América Latina de nuevo intenta imponerse la agenda neoliberal sobre la justicia social.

“Chávez ya no está, lo más probable es que fue asesinado, y ahora intentan asesinar su memoria, su legado. Una memoria que es nuestra, un legado que es de la humanidad”, escribió Golinger.

Horas después de la muerte del presidente venezolano, Hugo Chávez,grupos de derechos civiles en EEUU presentaron una solicitud, bajo la Ley de Libertad de Información, demandando datos vinculados con los planes de envenenar o asesinar a Chávez:

http://www.contrainjerencia.com/?p=63265


http://odiodeclase.blogspot.it/2016/03/golinger-hay-mas-evidencias-sobre.html

Nessun commento:

Posta un commento