domenica 6 dicembre 2015

Famosos judios con nombres cambiados: Sarkozy (Aaron Mallah) y Angela Merkel (Rebbekah Kasner Jentsch)

Mario Lopez/Chiwulltun, 08/01/2011


Sarkozy (Aaron Mallah) es Anusim o Criptjudio. Otro que seconde su verdader nombre, su religion y sus intenciones. Tal como Angela Merkel (Rebbekah Kasner Jentsch).

Angela Merkel tiene un fuerte origen étnico judío y entiende las raíces del sionismo. 
¿Es eso lo hizo deportar a los gitanos? El sionismo y los lazos con Israel?

Poniendo de lado esta cuestión, pero sobre la base de sus antecedentes familiares y las experiencias negativas de su madre con el antisemitismo, Ella es tan racista como ella dice el pueblo alemán y polaco fueron con los judíos.


Angela Merkel está trabajando duro para eliminar el antisemitismo y pero ella es una poderosa antigitana, el racismo contra los gitanos. No muestra mucha dignidad, pero ella  muestra la verdadera cara del racismo y el odio.  ¿Es eso lo que el sionismo se supone que se trata?

Angela Merkel nació Angela Dorothea Kasner en Hamburgo el 17. Julio de 1954, la hija de Horst Kasner, un pastor luterano y su esposa, Herlind Jentzsch judía de Polonia. Hija de madre judia es judia.

Angela Merkel parece muy ocupada en detener el antisemitismo y tener una buena relación con Israel, mientras que   deporta gitanos a Kosovo, donde mueren. Ella  deportación gitanos, que han nacido en Alemania y tienen la ciudadanía alemana. 


Angela Merkel tiene la intención de deportar a 12.000 romaníes de Kosovo, por lo que morirán a causa de envenenamiento por plomo. Es lo mismo que enviar a Auschwitz,  los condenó a muerte.

Angela Merkel se preocupa por el holocausto, por lo que, llamó el Papa el domingo, y exigió del Pueblo aleman que aclarara la posicion del Vaticano sobre el Holocausto, después de haber levantado la excomunión de un obispo que niega seis millones de Judios fueron asesinados. Angela Merkel, ni siquiera habló en Roma de  morir en el holocausto, porque apoya el holocausto cuando se trata de los gitanos. Angela Merkel inició la "conversación positiva y constructiva" de cómo matar a los gitanos y se caracteriza por la "profunda preocupación común acerca de cómo aplicar la Shoah de los gitanos, sin que exista corte de por medio ", dice una declaración conjunta con el Papa de origen alemán Benedicto XVI. Shoah es una palabra hebrea para el Holocausto. Después de los gitanos son asesinados,  "otros" puede tomar su lugar?

----- Mensaje original -----
De: cristinamarchesan

Sarkozy no es criptojudio, es judio por parte de padre y nunca lo oculto´. Su padre lo abandonó cuando él era niño, y lo crió su madre, y no mantiene relación alguna con la familia paterna.

Lo que es bueno es que reconozca que los nazis cazaron a los parientes paternos de Sarkozy con el objetivo de exterminarlos por ser judios. Es un paso adelante.


--- In diaspora-noticias@yahoogroups.com, "Mario Lopez" escribió:
Sarkozy (Aaron Mallah) es Anusim o Criptjudio . En el siglo XV, la familia Mallah (en hebreo: mensajero o Angel) escapó de la inquisición española a Provence, Francia y cerca de cien años despues llegó a Salónica. En Grecia, varios miembros de la familia fueron prominentes líderes sionistas, activos en la vida política, económica, social y cultural local y nacional. Hoy en dí­a mucho Mallahs siguen siendo sionistas activos alrededor del mundo.
El abuelo de Sarkozy, Aaron Mallah, apodado Beniko, nació en 1890. Su tío, Moshe, era un rabino muy conocido y un sionista devoto que, en 1898 publicó y corrigió el EL Avenir”, principal documento del movimiento nacional sionista en la Grecia de ese entonces.
Su primo, Asher, era senador en el senado griego y en 1912 ayudó a garantizar el establecimiento del Technion, la universidad tecnológica de la élite en Haifa, Israel. En 1919 lo eligieron como el primer presidente de la federación sionista de Grecia y él dirigió  el Consejo Sionista por varios años. En los años 30 ayudó³ a judíos a huir a Israel, lugar al que el mismo emigró en 1934. 
Otro de los primos de Beniko, Peppo Mallah, era un filántropo de las causas judías y en el año 1920 el parlamento griego le ofreció la posibilidad de ser Ministro de Finanzas, pero el no acepó tal designación. Después del establecimiento del Estado de Israel Peppo Mallah se encargó del envio del primer diplomático del paí­s a Grecia.
En 1917 un gran incendio destruyó gran parte de Salónica y la familia Mallah se vio seriamente dañada. Muchas propiedades pertenecientes a familias judí­as fueron expropiadas por el gobierno griego, incluidas las de los Mallah.

Parte de la población judí­a emigró de Grecia y muchas familias de Salónica, incluidos algunos de los Mallah, abandonaron el paí­s para viajar a Francia, América e Israel.
El abuelo de Sarkozy, Beniko, emigró a Francia donde se convirtió al catolicismo por conveniencia y cambió su nombre a Benedicto para casarse con una francesa cristiana llamada Adéle Bouvier. Adéle y Benedicto tuvieron dos hijas, Susanne y Andreeé  ; Aunque Benedicto se integró completamente a la sociedad francesa, nunca dejó de permanecer cerca de su familia, origen y cultura judíos. Durante la Segunda Guerra Mundial él y su familia se ocultaron en la Croisille en la región de Correze, Francia occidental de Marcillac.
Durante la Segunda Guerra Mundial , muchos de los Mallahs que quedaron en Salónica o que se establecieron en Francia, fueron deportados a los campos de concentración  . En total, cincuenta y siete miembros de la familia fueron asesinados por los nazis. Los testimonios revelan que muchos de ellos se rebelaron y que Buena Mallah, fue usada para experimentos médicos en el campo de concentración de Birkenau.

En el año 1950, la hija de Benedicto, Andrée, se casó con Pal Nagy Bosca y Sarkozy, descendiente de una aristocrática familia húngara. Tuvieron tres hijos, Nicolás fue el menor. En el año 1960 el matrimonio se disolvió y Andre crió a sus tres hijos    junto a Benedicto. Nicolás estuvo siempre muy cerca de su abuelo a quien consideraba casi un padre y por quien sintió una gran admiración. Pasaba horas con el, escuchando sus historias sobre la ocupación nazi, sobre la resistencia francesa, sobre De Gaulle y el Desembarco de Normandí­a. Nicolás recibió  de su abuelo sus convicciones polí­ticas y su criptojudaismo

La familia Sarkozy vivió en Parí­s hasta la muerte de Benedicto en el año 1972, después de lo cual se trasladaron a Neuilly-sur-Obega para estar más cerca del padre de los muchachos. Esta mania de colocarse chapa proviene de su forma de comportarse como asociacion ilegal. Fundamentalmente se esconden en Iglesias cristianas o en sectas del Catolicismo como el Opus Dei . Henry Kissinger se llama Avraham Ben Elazar y el de Hillary Clinton es Hillary Rodomski . Rodomski y la familia de su padre vino del gueto judío de Lodz, Polonia y se instaló  en Inglaterra antes de emigrar a la zona de Chicago, en donde lo cambiaron a Rodham. Hillary Clinton dice que es Metodista . Ella también ha dicho que está a favor de mover la Embajada de EE.UU. en Israel de Tel Aviv a Jerusalén. Los Estados Unidos    nunca ha reconocido a Jerusalén como capital de Israel.La aparición del Sionismo ha facilitado en criptojudaismo porque pueden declararse Sionistas sin dejar de usar su religion chapa .Usan como excusa que son Anusim porque son forzados a esconder su judaismo

 ----- Mensaje original ----- 

De: Gabriela816@... 

Adopted Christian Name ..........Real Jewish Name

Joey Adams .............................. Joseph Abramowitz 
Eddie Albert ...............................Eddie Heimberger 
Woody Allen.............................. Allen Konigsberg 
Lauren Bacall ........................... Joan Perske 
Jack Benny ............................... Benny Kubelsky 
Milton Berle ............................. Milton Berlinger 
Ernest Borgnine .........................Effron Borgnine 
George Burns ........................... Nathan Birnbaum 
Joan Blondell............................. Rosebud Blustein 
Joyce Brothers ..........................Joyce Bauer 
Mel Brooks .............................. Melvin Kaminsky 
Joey Bishop .............................. Joey Gottlieb 
Charles Bronson ....................... Charles Buchinsky 
Rona Barrett ..............................Rona Burnstein 
Cyd Chrisse ............................... Tula Finklea 
Tony Curtis ............................... Bernie Schwartz (su hija es Jamie Lee Curtis) 
Joan Crawford .......................... Lucille Le Sueur 
Dyan Cannon ............................ Samile Friesen 
Kirk Douglas ............................ Isadore Demsky  (su hijo es Michael Douglas involucrado en muchos escandalos sexuales) 
Bob Dylan ..................................Robert Zimmerman 
Rodney Dangerfield ..................Jacob Cohen 
Douglas Fairbanks, Jr. ............. Douglas Ullman 
Joel Grey .................................. Joel Katz  (padre de Jennifer Grey) 
Elliott Gould ................................Elliott Goldstein 
Zsa Zsa Gabor ............................Sara Gabor 
John Garfield ............................. Jules Garfinkle 
Judy Garland .............................. Frances Gumm 
Paulette Goddard ....................... Paulette Levy 
Eydie Gorme............................... Edith Gormezano 
Cary Grant .................................. Larry Leach 
Lorne Green ................................Chaim Leibowiz 
Judy Holliday .............................. Judith Tuvin 
Leslie Howard ............................. Leslie Stainer 
Buddy Hackett ............................ Leonard Hacker 
Jill St. John .................................. Jill Oppenheim 
Danny Kaye.................................. David Kominsky 
Alan King ..................................... Irwin Kniberg 
Larry King....................................Larry Zeiger 
Tina Louise.................................. Tina Blacker 
Ann Landers................................. Friedman  (Abigail Van Buren es su hermana) 
Dorothy Lamour ........................... Dorothy Kaumeyer 
Miehael Landon ........................... Mike Orowitz 
Steve Lawrence ............................ Sidney Leibowitz 
Hal Linden .................................. Hal Lipshitz 
Jerry Lewis .................................. Joseph Levitch 
Karl Maiden .................................Maiden Sekulovitch 
Ethel Merman .............................. Ethel Zimmerman 
Jan Murray .................................. Murray Janofsky 
Walter Matthau ........................... Walter Matasschanskayasky 
Lilly Palmer .................................. Maria Peiser 
Jan Pierce.................................. Pincus Perelmuth 
Roberta Peters..............................Robe… Peterman 
Eleanor Parker............................. Ellen Friedlob 
Joan Rlvers ..................................Joan Molinsky 
Tony Randall .............................. Sidney Rosenberg 
Edward G. Robinson .................. Emanuel Goldenberg 
Dinah Shore ................................ Fanny Rose 
Shellely Winters ............................ Shirley Schrift 
Gene Wilder................................ Jerome Silberman

Otras estrellas judias de Hollywood
Ed Asner, Bea Arthur, Gene Barry, Richard Benjamin, Kevin Costner, Lee J. Cobb, Joan Collins, Richard Dreyfus, Ted Danson, Peter Falk  (Columbo), Eddie Fisher, Harrison Ford, Richard Gere, Betty Grable, Sharon Gless, Steven Segall, Dustin Hoffman, Monty Hall, Amy Irving,  Jack Klugman, Leonard Nimoy, Ken Olin, Ron Perlman, George Segel,  William Shatner, Peter Strauss, Rod Steiger, Jane Seymour, Barbara Walters, Debra Winger, and Bruce Willis.  The following are half-Jewish, Joan Collins, Goldie Hawn, Paul  Newman, Robert DeNiro y Geraldo Rivera.  the music field include, Billy Joel, Barry Manilow, Tony Martin, Bette Midler, Barbara Streisand and Ringo Starr. "comedy" Roseanne Barr, David Brenner, Sid Caesar, Richard Dawson, Don Adams, Norm Crosby, George Jessel, Alan King, Carl Reiner, Don Rickles, Martha Reye, Garry Shandling, Henry Winkler y David  Letterman

 http://umbvrei.blogspot.it/2015/12/famosos-judios-con-nombres-cambiados.html
_._,_

Nessun commento:

Posta un commento